El reconocido creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, no se ha sumado oficialmente a ninguna oferta para adquirir las operaciones estadounidenses de TikTok, según confirmó su portavoz, Matthew Hiltzik. Esto contradice recientes informes que lo vinculaban a un grupo de inversores interesados en la compra de la plataforma.
El interés en Donaldson surgió a raíz de una publicación en la red social X, el pasado 13 de enero, en la que expresó su intención de “comprar TikTok para evitar su prohibición”. Un día después, el influencer agregó que había sido contactado por varios multimillonarios tras su comentario, insinuando una posible participación en la adquisición de la empresa.
Los rumores se intensificaron esta semana cuando se le mencionó en informes sobre un grupo de inversores liderado por Jesse Tinsley, fundador y director ejecutivo de Recruiter.com Ventures. Tanto una publicación de Tinsley en X el lunes como un anuncio del bufete de abogados Paul Hastings LLP el martes identificaban a MrBeast como parte de la iniciativa.
Sin embargo, Hiltzik aclaró en declaraciones a The Associated Press que Donaldson aún no ha concretado acuerdos con ninguna de las partes involucradas. “Varios compradores están manteniendo conversaciones con Jimmy”, afirmó el portavoz. “No tiene acuerdos exclusivos con ninguno de ellos”.
Aún se desconoce la viabilidad de la oferta del grupo de Tinsley, así como el monto que estarían dispuestos a pagar por la plataforma. Un representante de Tinsley se negó a proporcionar más detalles el martes y no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios el miércoles respecto a la inclusión de MrBeast en la operación.
Sé el primero en comentar